Nuestros Servicios

¿Qué le ofrecemos en VG HOUSE?


Desde VG HOUSE se le asignará un asesor que le acompañará en todo el proceso, le dará asistencia profesional en todas las etapas de la venta, compra o alquiler de su vivienda. Realizamos un estudio completo de calidades, entorno, servicios y estado general con datos reales adquiridos tras la visita realizada al inmueble.

Disponemos de profesionales en el sector de la construcción, si requiere alguna reforma del inmueble antes de la venta o alquiler, podemos proporcionarle presupuestos sin compromiso.

Valoramos su tiempo y su disponibilidad y por ello le ofrecemos informes de seguimiento de todas las visitas, negociación de su inmueble y gestionaremos todas las llamadas, tramitando filtros, para agendar visitas de calidad con clientes potenciales.

Nos encargamos de la verificación de trámites legales y preparamos toda la documentación y contratos. Proporcionamos a los propietarios seguros de alquiler, y financiación Premium para compradores.

VG HOUSE estamos comprometidos para ayudarle a vender, comprar o alquilar su casa, siempre estará respaldado por un gran equipo de profesionales.

Conozca las ventajas de trabajar con nosotros


Asesor Inmobiliario

Se le asignara un asesor que le acompañará en todo el proceso y le dará asistencia profesional en todas las etapas de la venta o compra de su vivienda.

En VG HOUSE, siempre estará respaldado por un gran equipo de profesionales.

Informe de Valoración

Realizamos un estudio completo de calidades, entorno, servicios y estado general con datos reales adquiridos tras la visita realizada al inmueble.

Nos aseguramos que obtenga la mayor rentabilidad de la venta de su inmueble.

Reportaje Fotográfico

Enviamos un profesional para que realice fotografias y mediciones, se trata de mostrar la mejor cara de su vivienda para crear ese auncio que conquiste al comprador.

Realizamos un reportaje innovador que puede incluir vídeos y fotos 360º.

Publicidad OnLine

Publicaremos el anuncio de su vivienda en más de 20 portales y redes sociales con posicionamiento profesional, cuanto más se vea, más rapido tramitaremos la venta o alquiler de su inmueble.

Más del 90% de los compradores/inquilinos buscan casa por Internet. Le garantizamos que verán su vivienda, captando así público potencial.

Reformas

Disponemos de un grupo de profesionales a su servicio. Si su vivienda requiere alguna reforma para la venta o el alquiler, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Realizamos la reforma de su vivienda con profesionalidad absoluta y presupuestos que se adaptan a sus necesidades.

Asesoría, Seguros y Financiación

Le asesoramos y nos ocupamos de la verificación de trámites legales y elaboración de documentación y contratos.

Proporcionamos a los propietarios seguros de alquiler, y facilitamos obtener financiación Premium para compradores.